*** Apartamento Podzimni Idylka /alojamiento Jablonec nad Nisou

Apartamento Jablonec nad Nisou Podzimni Idylka
Apartamento "Podzimní Idylka" ofrece alojamiento cómodo y agradable durante todo el año para 2 a 6 personas en una zona tranquila de la ciudad de Jablonec nad Nisou, en las estribaciones de las Montañas Jizerské.

Alojamiento Jablonec nad Nisou
Se trata de una casa separada de dos plantas después de la reconstrucción completa, incluyendo el equipo interior terminado en junio de 2009. Disfrute de alojamiento, donde no será molestado por nadie. Alojamiento es ideal para familias con niños.

Alojamiento en privado
En la planta baja hay un cuarto de baño equipado con ducha, inodoro y lavabo con espejo. En la sala de estar con cocina americana hay un sofá plegable, que duerme comfortablemente 2 personas, la televisión digital + SAT, conexión inalámbrica a Internet sin cargo. En la habitación de arriba está disponible dormitorio con cuatro camas.

Suite Podzimni Idylka Servicios
Aparcamiento y sobremesa al aire libre en el jardín. También es posible alojamiento con animalitos después de acuerdo. Internet - Wi-Fi.


Apartamento Jablonec nad Nisou Podzimni Idylka - La entrada para los perros pequeños permitidaApartamento Jablonec nad Nisou Podzimni Idylka - Hotel dispone del aparcaderoApartamento Jablonec nad Nisou Podzimni Idylka - dispone de acceso a InternetApartamento Jablonec nad Nisou Podzimni Idylka -  dispone de terraza de veranoApartamento Jablonec nad Nisou Podzimni Idylka - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteApartamento Jablonec nad Nisou Podzimni Idylka - Las habitaciónes están equipadas de su bañoApartamento Jablonec nad Nisou Podzimni Idylka - Habitaciones están equipadas de su aseoApartamento Jablonec nad Nisou Podzimni Idylka - Habitaciones están equipadas de TV